miércoles, 28 de diciembre de 2011

Pollença, un pueblo en Mallorca


 


Pollença tradicionalmente ha dado la bienvenida a los visitantes desde la época romana. La ciudad está rodeada por la alta calidad de sus villas y hoteles, haciendo una gran base para explorar esta parte hermosa de Mallorca.


El pueblo de Pollença se encuentra en el noreste de la popular isla mediterránea de Mallorca, además, Pollença se encuentra ubicada en un valle verde cerca de las Islas Baleares. El mercado de la ciudad se ubica la plaza central los días miércoles desde las ocho de la mañana. Aquí los visitantes encontrarán ciudadanos y aldeanos logrando mezclarse con al comprar sus alimentos. Sin duda este es uno de los lugares que no se deben dejar de tener en cuenta cuando se busca que visitar en Mallorca. Este es un mercado real y no una trampa para turistas.

Las personas pueden alojarse cómodamente en holiday villas Mallorca, las cuales logran brindar un muy buen hospedaje a todos los viajeros que disfrutan de Mallorca y todos sus rincones. Muchas de las holiday villas Mallorca están cerca de las playas y sitios costeros más hermosos de Pollença. En las holiday villas Mallorca los turistas pueden sentarse y disfrutar de una copa antes de disfrutar de una cena en uno de los restaurantes alrededor de la plaza y el centro de la ciudad.

El puerto de Pollença se encuentra tan sólo a 2 km. Allí el visitante encontrará largas playas de arena, un antiguo pueblo pesquero ahora modernizado y llena de yates. La bahía tiene hoteles para todos los estilos de vacaciones. Y el casco antiguo es bastante interesante, ya que tiene tiendas y restaurantes para todos. Sin duda alguna este sector es casi obligatorio cuando usted tiene interés en buenas opciones que visitar en Mallorca.

Los hombres de Pollença han practicado la pesca durante milenios, y hasta en las holiday villas Mallorca es posible encontrar zonas de pesca autorizada. Si usted no sabe que visitar en Mallorca, podría pensar que las zonas de pesca en Pollença ofrecen una gran alternativa de relajación, diversión y entretenimiento.

Los paisajes en Pollença son realmente hermosos, y de esto se han aprovechado las holiday villas Mallorca para atraer a un mayor número de visitantes, que cuando están buscando que visitar en Mallorca, se encuentran con una muy buena alternativa de turismo relajante, divertido, entretenido y económico. Esta es tan solo una de las razones por las cuales Pollença, en Mallorca, es un sitio realmente importante para el turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario