jueves, 22 de diciembre de 2011

La isla de Mallorca, España

holiday villas Mallorca


Los hermosos paisajes y el clima maravilloso con el que cuenta la isla de Mallorca, hace de dicho lugar un destino de elección para todo tipo de turistas de diferentes partes del mundo. Mallorca también tiene un ambiente cosmopolita, por lo que es ideal para vacaciones y todo tipo de viajes. Al visitar Mallorca usted no solo tendrá un viaje entretenido, sino que también tendrá algo de tiempo para identificarse con la cultura. Mallorca es un sitio ideal para relajarse e inspirarse.


Palma es la capital de Mallorca y tiene una hermosa bahía y por supuesto, las playas ofrecen todo tipo de actividades interesantes para quienes eligen visitar Mallorca para sus vacaciones de verano. Las playas más famosas de Mallorca son Illetas y Sanat Ponca, la cuales son muy atractivas debido a su buen clima, hermosos paisajes y su arena fina. Otras playas que pueden ser visitadas son Can Pastilla, Rebassa y El Molinar y el Portixol. Usted tendrá toda la diversión  y entretenimiento en estas hermosas playas.

La Sierra en la cordillera es quizás el más interesante terreno natural en Palma de Mallorca y es muy ideal para los amantes de la naturaleza y aventureros. La cordillera se encuentra paralela al mar dando una vista impresionante, y las holiday villas Mallorca son realmente una muy buena alternativa de hospedaje para los amantes de la naturaleza. Otras cosas interesantes a su alrededor son los castillos Bemdinat y una iglesia romano-gótica m, la cual se encuentra en el pueblo de Calvià.

Soller es muy popular, sobre todo por el puerto muy romántico en el cual las personas que deciden visitar Mallorca pueden tener momentos realmente bellos y que pueden fortalecer a cualquier pareja. También hay grandes monumentos que se pueden visitar mientras se visita la isla de Mallorca. Tales monumentos son la iglesia neo gótica de Bartolomé, el Museo de Sóller y el convento de San Francisco.

Pollença se encuentra situado al pie de colinas muy hermosas, esta zona es muy maravillosa y cuenta con paisajes impresionantes. Las holiday villas Mallorca son una gran alternativa para quienes desean tener una estadía cómoda, tranquila y apacible, lejos del estrés y el gran bullicio de las zonas céntricas y turísticas de Mallorca. Otros atractivos de esta región incluyen el puerto pesquero, la montaña del Calvario, Maria Puig y el santuario del templo de Santa María.

No deje nunca de lado la posibilidad de visitar Mallorca para sus vacaciones, ya que sin duda alguna, usted podrá sentir que Mallorca es definitivamente un destino turístico a tener en cuenta para cualquier momento de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario