lunes, 26 de diciembre de 2011

Razones para visitar Andorra


 A pesar de que Andorra recibe pocas menciones en los medios de turismo internacional, este lugar tiene mucho que ofrecer a los visitantes en forma de cultura única, arte románico y actividades al aire libre. El Principado de Andorra visitantes prácticamente se atreve a hacer el viaje a los Pirineos.


Aunque los vecinos de Andorra (Francia y España) son un poco más conocidos y contienen algunas de las atracciones que más pueden atraer visitantes, Andorra no deja de tener sus encantos.

En Andorra se pueden vender legalmente una amplia gama de productos libres de impuestos, como el alcohol, los cigarrillos y perfume; todo esto se debe a que Andorra no es miembro de la Unión Europea.

Gran cantidad de actividades al aire libre se pueden practicar en Andorra. Desde esquí y snowboard en el invierno hasta el rafting, bicicleta de montaña, escalada y mucho más en verano, Andorra es el sueño de un amante de la naturaleza. El país cuenta con varias estaciones de esquí, incluyendo Grand Valira, Vallnord, Soldeu y Arinsal.

En el verano, estos resorts ofrecen senderismo, ciclismo, escalada y otras actividades realmente atractivas. Las casas rurales en Andorra pueden alojar con facilidad a cientos de turistas que buscan en este pequeño paraíso un lugar de descanso, diversión y relajación.

La lengua oficial de Andorra es el catalán, aunque el francés, el portugués y el español son también ampliamente hablados y comprendidos. La mayoría de los nativos del Principado hablan el catalán.

El evento cultural más importante de Andorra es el festival de jazz de Escaldes-Engordany internacional. Los bailes son también muy populares, especialmente en los diferentes festivales durante todo el año.

Encontrado a lo largo de los valles de Andorra, el arte románico es el arte nacional del país. Hay más de 50 iglesias románicas que son un lugar de visita casi que obligatoria cuando se desea poder conocer un lugar realmente hermoso y atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario