lunes, 26 de diciembre de 2011

Lisboa, la ciudad de las Siete Colinas



Lisboa es la capital de Portugal y además es la ciudad más grande de dicho país. También es la ciudad más grande de Europa occidental y una de las ciudades más antiguas del mundo. Lisboa tiene increíbles lugares de interés turístico y cultural, museos impresionantes y sobre todo, atracciones para personas con diferentes gustos y preferencias.


Lo ideal para alojarse en la ciudad es buscar los buenos hoteles en Lisboa cercanos a la costa, ya que usted podrá tener vistas a las hermosas playas. Casi todos los hoteles en Lisboa cuentan con zonas privadas en las playas, esto para ofrecer a sus visitantes la posibilidad de relajarse y disfrutar de la atmósfera sin ser molestado.

Si usted es una persona a la que le gusta admirar las construcciones y la arquitectura, Lisboa es el hogar de algunos hermosos edificios. El Vasco da Gama Bridge es el puente más largo de Europa y también está ubicado entre los 10 puentes más largos en el mundo. Muchas personas al pensar en Lisboa piensan inmediatamente en este hermoso lugar, pues el puente ha sido usado en numerosas campañas de publicidad a nivel mundial.

Para quienes buscan Lisboa que ver, también está el Cristo-Rei, que fue influenciado por la estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil. Cristo-Rei se encuentra al otro lado del río de Lisboa y supervisa la mayoría de las atracciones de la ciudad. Para llegar a dicho lugar se puede acceder en coche desde el Puente 25 de Abril.

Para los amantes del futbol, la ciudad cuenta con equipos que son reconocidos a nivel mundial y que luchan constantemente por estar en los primeros lugares de la liga de Portugal. Uno de esos equipos es el Benfica, el cual es bastante reconocido por sus participaciones en la liga de campeones.

El transporte en Lisboa es bastante decente, y su principal sistema de transporte es el metro, aunque en autobús es posible llegar a casi cualquier lugar en Lisboa. Los tranvías fueron instalados en la ciudad antes de la primera guerra mundial y son el transporte más usado por turistas que llegan a la ciudad. Estas opciones de transporte son la forma más barata de viajar por la ciudad, pues los turistas pueden comprar los pases especiales para visitantes.

Si usted desea permanecer en el sur de la ciudad y desea encontrar un buen alojamiento, los apartamentos en Lisboa pueden ser una buena opción para considerar. Muchos de estos apartamentos en Lisboa son realmente atractivos, pues son edificaciones antiguas en muy bien estado que pueden albergar a cualquier turista sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario