martes, 3 de enero de 2012

Tenerife, un lugar perfecto




Parar unas vacaciones en Tenerife  brindan una fusión de sol y de la cultura, con una mezcla de influencias españolas y africanas que asombran a cada paso cada uno de los sentidos debido a la belleza del lugar, el agradable clima, la amabilidad de sus habitantes y la relajación y diversión que se puede encontrar en Tenerife.


No importa si usted es un fan de camping o prefiere tomar unas vacaciones de lujo, en Tenerife la oportunidad de disfrutar enormemente de una gran variedad de actividades para divertirse. Muchas casas rurales Tenerife se ofrecen como una alternativa de alojamiento importante para quienes desean empaparse de mayor manera de la vida y cultura del lugar.

Las noches de Tenerife son realmente tranquilas y apacibles. Es común encontrar personas en las playas disfrutando de una buena música, al calor de una fogata y disfrutando de algún delicioso coctel. También las casas rurales Tenerife que sirven como lugares de alojamiento turístico ofrecen actividades de recreación y diversión en las horas de la noche, lo que hace que ninguna persona se aburra mientras se encuentra en el lugar.

Como usted recorre la isla seguramente va a poder escuchar algo de la música tradicional de Tenerife, que a menudo se acompaña por cualquiera de las castañuelas o el "timple, un instrumento parecido a un ukelele que se introdujo después de la conquista española. Si usted desea salir por la noche, seguramente disfrutará de la música popular brillante y colorida, que está impregnada de influencias africanas, europeas y latinoamericanas.

Con buena música viene a menudo un gran baile, y las fiestas en Tenerife no son una excepción a esta regla. La música popular es el género más popular en la isla, hay algunas salas  de baile que son bastante animadas y divertidas. Muchas de las fiestas locales incluyen un impresionante baile en el que se puede abarcar tanto el movimiento y la vestimenta tradicional. Si usted desea conocer un poco más las costumbres y bailes del lugar debería disfrutar de una noche de fiesta en las casas rurales Tenerife.

La cultura de Tenerife ha sido influenciada por una serie de naciones a través del tiempo, resultando en una isla brillante y colorida con un patrimonio fascinante. No dude en hacer de Tenerife su destino turístico para su próxima escapada vacacional, ya que si lo hace seguramente nunca se arrepentirá, sino que por el contrario, deseara regresar de nuevo a Tenerife para disfruta de su magia y encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario