martes, 10 de abril de 2012

Viajar a Londres durante los Juegos Olímpicos

viajar a Londres


Los Juegos Olímpicos de 2012 se van a celebrar en Londres, Inglaterra, desde julio 27 hasta agosto 12. Londres fue el anfitrión de los Juegos Olímpicos dos veces antes: en 1908 y 1948. La ciudad de Londres es la capital de Inglaterra, y se extiende a lo largo del río Támesis. Londres está lleno de lugares de interés histórico, monumentos, teatros, archivos, galerías, parques, jardines, y mucho más.  Al viajar a Londres se puede conocer el más antiguo sistema de metro en el mundo. La arquitectura de los edificios es impresionante y viene en muchos estilos arquitectónicos diferentes.


Seguramente las personas que desean viajar a Londres para disfrutar de los juegos Olímpicos, desearan  sacar el máximo provecho de los muchos lugares para visitar y cosas que hacer en la zona. Algunos de los lugares que usted puede querer ver son la Torre de Londres, Kew Gardens, el Palacio de Westminster donde verá el Big Ben, la Abadía de Westminster, la iglesia de Santa Margarita, el Palacio de Buckingham, el London Eye (una noria gigante), London Acuario, Trafalgar Square y el estadio de Wembley.

Una manera conveniente de conocer la ciudad y poder recorrer muchos sitios en un día es montar uno de los buses de dos pisos de Londres. Todo turista al viajar a Londres debería disfrutar de The Original Tour, un tour que le llevará por alguna de las tres rutas que se ofrecen. Usted puede obtener información sobre estos viajes en The Original London Visitor Center en Trafalgar Square, Londres, a sólo siete kilómetros del Estadio Olímpico.

Si al viajar a Londres usted prefiere ir por su propia cuenta para ver los lugares que puede visitar cualquier turista, recuerde que el Big Ben que se encuentra en el Palacio de Westminster, también conocida como la Casa del Parlamento, es un sitio que es casi una visita obligada. Ningún viaje a Londres estaría completa sin ver la torre de estilo gótico que alberga el reloj más grande de repique en el mundo. Cada cara del reloj mide unos 23 metros de diámetro y es uno de los lugares más hermosos que se pueden conocer al viajar a Londres.

El Palacio de Buckingham tiene 775 habitaciones, incluyendo 78 cuartos de baño. La reina de Inglaterra no está en el Palacio durante los meses de agosto y septiembre, y los visitantes pueden ver algunos de los Salones de Estado en el Palacio durante ese tiempo. Este es sin duda alguna uno de los sitios que cualquier persona deseara conocer y disfrutar al viajar a Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario