lunes, 9 de diciembre de 2013

Algunas noticias de Río Negro



Al sur de Argentina se encuentra la provincia de Rio Negro, la cual esta ubicada en la zona norte de la Patagonia. Provincia del Río Negro y Provincia de Río Negro son los nombres que según la Constitución, son correctos y se pueden usar de manera indistinta. Algunas de las principales localidades de Río Negro son: 

San Carlos de Bariloche
General Roca
Cipolletti
Viedma (ciudad capital)


La economía de Dicha provincia se basa en la agricultura, la cual se centra principalmente en los valles que componen su geografía. Allí se pueden ver entonces diferentes frutas, tales como manzanas y peras. Además, es fácil ver algunos cultivos de hortalizas. No pocas noticias rio negro se generan en su ambiente político, sobre todo porque esta región se ha considerado desde hace casi 4 décadas como un importante bastión del radicalismo a nivel nacional

Allí también se tiene influencia de otras poblaciones y ciudades, y es por eso que generalmente las personas del común, así como las de mayor influencia, mantienen un gran interés por todo lo relacionado con las noticias de Bariloche, que es casi su principal referente.

El diario Río Negro es el diario de mayor circulación en la zona, el cual es también el más antiguo de todos los editados en papel. Sin embargo, su información es complementada con diferentes agencias a lo largo de toda la provincia y también en las distintas ciudades de toda la Argentina. Gracias a esto, las noticias rio negro se pueden siempre ver muy actualizadas y completas, por lo que no hay nada que se pueda escapar entonces de la opinión publica.

El turismo en Río Negro es actualmente una de las principales fuentes de ingresos, sobre todo en las zonas andinas y costeras. Bariloche es, sin lugar a dudas, un hermoso sitio lleno de paisajes naturales muy atractivos, mientras que Las Grutas, en la costa, ofrece un clima un poco más agradable. Si usted visita esta provincia, no debe dejar de visitar el Valle del Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario