jueves, 12 de julio de 2012

El hermoso desfile de silleteritos



El Desfile de silleteritos de la feria de las Flores de la ciudad de Medellín es un evento que se realiza con el animo de poder mantener en los niños de esta ciudad una pasión por las flores, las cuales son el principal símbolo de la ciudad y el cual se demuestra en la Feria de las Flores. Este desfile de lleva a cabo en el barrio La Floresta, y en él participan cientos de pequeños, tanto campesinos como de la ciudad.


El Desfile de silleteritos 2012 se realizara el día 4 de agosto, iniciara a las 10 de la mañana y tendrá un recorrido, que aunque un poco corto, puede lograr mostrar la belleza de las flores con pequeñas silletas.  En el Desfile de silleteritos feria de las flores 2012 se espera que 4 niños que tengan las mejores silletas puedan participar en calidad de invitados al gran desfile de silleteros, el cual es la actividad principal de la feria de las flores.

Una de las principales ideas del Desfile de silleteritos feria de las flores es que las nuevas generaciones puedan seguir cultivando el amor por la tradición de las flores, la cual ha logrado hacer que la ciudad de Medellín pueda resaltar no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional. En el Desfile de silleteritos medellín 2012, al igual que en versiones anteriores, los pequeños niños tienen el acompañamiento de sus padres, la policía nacional y algunas otras entidades de salud pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario