sábado, 5 de mayo de 2012

Características de Salou

promotoras inmobiliarias Salou


Salou se encuentra en la Costa Dorada en España y las vacaciones a Salou son un total placer al poder disfrutar de la playa y las visitas a diferentes parques temáticos. Precisamente en Salou se encuentra el parque temático Port Aventura y los parques acuáticos Aquopolis dos de Salou, Salou Aqualeon. El aeropuerto más cercano a Salou, Reus, está a sólo un corto recorrido que dura aproximadamente veinte minutos en coche. En cuanto a alojamientos, los hoteles y pisos en Salou para turistas son muy económicos y agradables.


Las discotecas de Salou abren sus puertas a las diez de la noche y cierran de nuevo al amanecer. Salou cuenta con algunos de los sitios para disfrutar de la mejor vida nocturna en la Costa Dorada y siempre hay ofertas especiales. La vida nocturna de Salou encuentra su punto máximo en agosto. La principal área para salir en Salou se conoce localmente como el Buigas Carlos, las zonas cercanas se conocen familiarmente como Slammers, la cual atrae a una gran cantidad de turistas jóvenes. Realmente muy cerca de estas áreas se pueden encontrar las mejores viviendas en Salou.

Gracias a la cantidad de turistas que visita el lugar y no gustan de los hoteles, las promotoras inmobiliarias Salou tienen programas especiales de renta de pisos y viviendas para los viajeros, logrando entonces de esta manera ofrecer una nueva alternativa de hospedaje en Salou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario